sábado, 10 de diciembre de 2016

Plenario del proyecto nacional y popular

Organizaciones y Dirigentes kirchneristas invitan al Plenario del Proyecto Nacional y Popular

La convocatoria está fijada para el sábado 10 de diciembre a las 17hs en el Sindicato de Artes Gráficas de la calle Arbo y Blanco 646 de la ciudad de Resistencia. Las organizaciones que forman parte del Campo Popular, invitan a toda la ciudadanía a participar de una jornada que tendrá como principal objetivo evaluar el impacto de las políticas de Macri en Chaco y desarrollar una mirada específica de cómo luchar contra el avance del neoliberalismo.

El evento está enmarcado bajo la consigna de 'Construir nuevas mayorías', y desde la organización anuncian que 'No nos organizamos contra nadie, sino por la defensa de nuestros propios derechos'; como lo expresaba la exmandataria Cristina Kirchner. 'El frente ciudadano  tiene que ser plural porque, el punto de unidad son, precisamente, los derechos perdidos, o la felicidad perdida' fue una de las frases más resonantes durante su discurso en las escalinatas de Comodoro Py.

La convocatoria es abierta, y se espera que participen militantes del campo nacional y popular, organizaciones sociales, cooperativas, y dirigentes políticos que buscarán afrontar la etapa que viene a futuro en la provincia y el país, construyendo una identidad que los represente bajo el liderazgo político de la expresidenta Cristina Fernández. En el marco de la actividad se realizará un homenaje al lider revolucionario Fidel Castro.

Las organizaciones que representan la coordinación del Plenario son La Cámpora, Unidad y Lealtad, Frente Grande, Forja, Kolina, Irrompibles, CTA, Corriente Peronista Descamisados, Colectivo Nacional, Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones. Se contará con la presencia del intendente Jorge Capitanich, acompañado por legisladores provinciales y nacionales; y concejales e intendentes que adhieren al Proyecto Nacional y Popular en la provincia del Chaco.

No hay comentarios: