miércoles, 24 de mayo de 2017

Reunión con representación sindical




Trabajadoras y trabajadores con la 41K


La Casa de las Culturas reunió a los referentes de la Lista 41K “Proyecto Nacional y Popular”  junto con  dirigentes gremiales de las listas Celeste de Ctera y Verde y Blanca de ATE así como dirigentes de la CTA.

En su condición de dirigentes sindicales participaron –entre otras y otros- Mora Pared, Carlos Cuevas, Norma Papinutti, Miriam Domínguez y Belén Rodriguez. En representación de la Lista 41K participaron Germán Bittel, Daniel San Cristóbal, Ursula Sabarece, Florencia Calvo y Patricia Carballo

La reunión tuvo por finalidad realizar una evaluación de la situación de las y los trabajadores de la Provincia del Chaco e intercambiar propuestas de quienes se postulan para ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Chaco con vistas a las PASO del 04/06.

“Para nosotros es central mantener diálogos con la representación de las y los trabajadores.  Asumimos los mayores esfuerzos para ser la representación genuina de sus intereses, trabajar para la ampliación de sus derechos laborales y ser una barrera contra los ajustes que impulsa el macrismo de la Alianza Cambiemos” manifestó el candidato a diputado Daniel San Cristóbal.

No hay comentarios: