miércoles, 21 de junio de 2017

Jóvenes debaten



El Frente Grande valora el debate de la juventud

JÓVENES DEBATEN


En representación de la juventud del Frente Grande Federico Ruiz participó de un debate que reunió a representantes de juventudes de  distintas organizaciones políticas dentro de las instalaciones del Instituto Don Orione en la ciudad de Sáenz Peña, por iniciativa del Centro de Estudiantes de ese establecimiento.

El debate abordó diferentes políticas que llevan y llevaran a cabo los partidos políticos, la presencia de la juventud  en la plataforma electoral desde el punto de vista educativo, salud, seguridad, economía y cultura entre otros.

“Desde el Frente Grande consideramos de vital importancia la creación es estos espacios de debate con el fin de dar a conocer nuestras posturas y la de los candidatos de cara a las próximas elecciones” indicó Federico Ruiz, que además integra la lista 41 del partido Frente Grande.

El partido Frente Grande fue impulsor de varias iniciativas legislativas que culminaron con el acompañamiento de la Cámara de Diputados del Chaco, como incorporar a jóvenes desde los 16 años al padrón electoral, la creación del Parque de la Democracia y la Juventud y el boleto estudiantil gratuito.

De la actividad también participaron representantes del PJ, UCR, Frente Popular y del PRO.

No hay comentarios: