lunes, 7 de agosto de 2017

En el Parque de la Democracia

Fue el autor de la ley que permitió su creación
BOLATTI RECORRIÓ EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA


El precandidato a diputado nacional por la Lista 501 -Unidad Ciudadana-, Fabricio Bolatti, recorrió el Parque de la Democracia y la Juventud, acercando a los vecinos su propuesta de trabajo en el Congreso Nacional. El candidato de Cristina Fernández de Kirchner fue el impulsor de la ley que permitió transformar esas 22 hectáreas que iban a ser utilizadas en un proyecto inmobiliario en un espacio para ciudadano de Resistencia. 

Las iniciativas de Unidad Ciudadana –que encabeza Cristina Fernández- apuntan a recuperar lo perdido en cuanto a salario y condiciones de trabajo, frenar el aumento descontrolado de los precios de alimentos de consumo popular y luchar por una justa distribución de recursos a las provincias que asegure federalismo y autonomía.  Además, asume como compromiso trabajar para poner freno a la apropiación privada y extranjerización de los recursos naturales y avanzar en una ley de incompatibilidad para desempeñar cargos públicos y de prohibición del ejercicio de la función pública a quienes posean empresas o cuentas en guaridas fiscales. 

En la recorrida, que contó con el acompañamiento de Viviana Nuñez y Rubén Serruya, también precandidatos, señaló: “Nos sentimos reconfortados de haber aportado para que miles de chaqueños puedan disfrutar de este hermoso parque, es un  punto de encuentro para las y los jóvenes de todo el Gran Resistencia”




No hay comentarios: