miércoles, 4 de octubre de 2017

El rival de Peppo es Cristina

Bolatti ante el ataque del gobernador 
"Queda claro, el rival de Peppo es Cristina"

El día de hoy el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, incurrió en serios agravios al principal candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, hablando entre otras cosas de "desplumar" al candidato.

Bolatti, se expresó con tranquilidad y respeto a la investidura, y en términos estrictamente políticos criticó la connivencia del presidente del PJ y gobernador con el macrismo "Hace bien que se vayan aclarando las posiciones políticas en este escenario donde algunos dirigentes se dejan llevar por intereses contrarios al pueblo. 

Que Peppo quiera "desplumar" a Unidad Ciudadana o al kirchnerismo no es nuevo, con esa actitud conformó una propuesta electoral macrista y anti K, con esa actitud dejo afuera del armado electoral  a organizaciones y referentes que defienden las posturas de Cristina Fernández y no acompañó la candidatura de Capitanich a diputado que propuso Cristina." 

Indicó además que "en éstos últimos días Peppo hizo modificar las posturas de apoyo a las políticas de Macri y críticas a Cristina, ordenando "kirchnerizar" la campaña y sobreactuar posturas críticas a las políticas de Macri. El que está con Aida Ayala es Peppo, durante toda su gestión justificó y apoyó en el Congreso las políticas de Macri, como el pago a los fondos buitres, instruyendo a su diputado y candidato Gustavo Martinez Campos a votar. Ahora expresa desesperación electoral."

Por último Bolatti instó a " seguir sumándose a Unidad Ciudadana. Todos los días vecinas y vecinos, muchos de ellos peronistas, reconocen la importancia d apoyar a Cristina Fernández"


No hay comentarios: